Este blog lo abrí como parte del curso Informática y Educación de la Upana, sede Quetzaltenango
MUY BIEN COMPAÑERO, FELICIDADES DE ESTA FORMA SE PRESENTAN LAS TAREAS, SIGA ADELANTE, LE QUEDA FORTALECER SU BLOG PONGA EN PRACTICA SU CREATIVIDAD. FELICIDADES,ATTE. LIC. HORACIO
MUY BIEN COMPAÑERO, FELICIDADES DE ESTA FORMA SE PRESENTAN LAS TAREAS, SIGA ADELANTE, LE QUEDA FORTALECER SU BLOG PONGA EN PRACTICA SU CREATIVIDAD. FELICIDADES,
ResponderEliminarATTE.
LIC. HORACIO