Este blog lo abrí como parte del curso Informática y Educación de la Upana, sede Quetzaltenango
QUE BIEN CARLITOS A TRABAJAR QUE BUENO QUE YATIENEN SU BLOG AHORA A FORTALECERLO CON SUS APORTES Y TRABAJOS HASTA LUEGO , LIC. HORACIO.
Don Carlitos, otro paso más en nuestra formación para alcanzar nuestra meta, así que adelante futuro señor ministro
Felicitaciones Carlitros. Adelante
QUE BIEN CARLITOS A TRABAJAR QUE BUENO QUE YATIENEN SU BLOG AHORA A FORTALECERLO CON SUS APORTES Y TRABAJOS HASTA LUEGO , LIC. HORACIO.
ResponderEliminarDon Carlitos, otro paso más en nuestra formación para alcanzar nuestra meta, así que adelante futuro señor ministro
ResponderEliminarFelicitaciones Carlitros. Adelante
ResponderEliminar